• Categorías

Intenta la Oración

Concurso Nacional

Poesía, Dibujo y Video

Categorías 4-5 años, 6-8 años, 9-11 años, 12-15 años y Niños Especiales.

¿Haz rezado alguna vez el rosario? ¿Sabes quién está al otro lado ayudando con sus oraciones a Jesús? Es nuestra madre bendita María. Apocalipsis 12:1 describen a María como “una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.” Ella apareció en el cielo con resplandor celestial. ¡Imagínate la luz a todo a su alrededor en ese momento!

María es llena de la luz del amor de Dios porque ella dijo “sí” a su llamada. Admiramos a María debido a su profunda misericordia de Dios. Fue elegida para ser madre de Jesús y por tanto, la madre de la Iglesia debido a su compromiso de fe y confianza. Un modelo de rol maravilloso en más de una forma, debemos todos esforzarnos por aumentar en santidad como María.

María “Una mujer vestida con el sol” ¿Quién es María? ¿Qué representa? ¿Están viviendo su vida por Dios como lo hizo ella? ¡Inspirado por nuestro Fundador, el siervo de Dios P. Patricio Peyton CSC, con un aspecto nuevo y fresco hemos renovado “¡Intenta la oración sí Funciona!” concurso para centrarse en el lema del padre Peyton: “La familia que reza unida permanece unida”. Para mejorar la oración familiar en su hogar, hemos incluido una experiencia familiar de fe a través de un reflexivo y enriquecedor viaje.

El tema a tratar este año es “Una mujer vestida con el sol” las imágenes de María en las escrituras son una pequeña reflexión de su gran bondad. Todos podemos ser como María, un humilde discípulo de Dios.

Que María inspire tu creatividad en la poesía, dibujo o video para expresar cómo tú y tu familia pueden seguir su modelo de Fe.

Intenta la Oracion Version Visual en PDF

Descarga Ficha de Inscripción editable(DOC) click aqui

Comments are closed